Mejoramos la atención al cliente

Inspirados por los valores de innovación y espíritu de mejora continua que nos mueven en Clickedu, damos un paso adelante: mejoramos aún más nuestro servicio de atención al cliente.

posts-set-2023

En Clickedu nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un servicio de acompañamiento premium, con soporte técnico telefónico y telemático sin esperas, y formaciones presenciales y online para sacar todo el jugo a nuestra plataforma. Sabemos que este servicio de atención al cliente es parte de nuestro éxito, un éxito que queda demostrado por el hecho de que más de 700 centros educativos hayan apostado ya por Clickedu, con una tasa de satisfacción muy alta.

Ahora, inspirados por los valores de innovación y espíritu de mejora continua que nos mueven, damos otro paso: mejoramos aún más nuestro servicio de atención al cliente.

Ya está disponible el nuevo portal de atención al cliente, muy ágil y totalmente intuitivo, y en el que el manual de Clickedu queda unificado. El espacio permite:

  • Abrir tickets
  • Reabrir tickets
  • Hacer peticiones y sugerencias de mejora
  • Ver el estado de la plataforma
  • Consultar el registro de cambios
  • Consultar el manual 
  • Realizar encuestas de satisfacción

Como todos los cambios necesitan un proceso de adaptación, Project continuará activo hasta el verano para la apertura de tickets. Además, el manual de Clickedu estará disponible en ambas herramientas hasta nuevo aviso.

Las primeras sesiones informativas sobre el funcionamiento del nuevo portal ya se han programado (ver el programa de cursos). Estas formaciones serán recurrentes, para acompañarte en este proceso de mejora.

¡No dejes de contactar con nosotros si tienes cualquier duda sobre este proceso de mejora de nuestro servicio de atención al cliente!

¡Pide una demo!