¡Nueva imagen para Clickedu!

Clickedu estrena nueva imagen corporativa, un logotipo audaz y moderno que es testimonio de nuestra constante evolución y nuestra determinación de liderar nuevos horizontes dentro del mercado español. 

Nueva imagen corporativa para la plataforma de gestión educativa líder.

Nos complace anunciar un emocionante y transformador cambio de marca dentro de nuestra querida empresa. Hemos recorrido un camino lleno de logros y aprendizajes, buscando siempre la mejora constante a través de la excelencia y la innovación, y la nueva imagen corporativa es símbolo de esta evolución.

Nuestra nueva imagen es audaz y moderna, un testimonio de nuestra constante evolución y nuestra determinación de liderar nuevos horizontes dentro del mercado español. 

Además, este cambio abraza el sentimiento de una sólida identidad colectiva de personas que desarrollan productos tecnológicos dentro del grupo líder europeo Sanoma Learning, presente ya en 12 países y con sede en Finlandia. Una nueva imagen que refleja el poder de un grupo dedicado a situar sus productos y servicios en la vanguardia del sector educativo.

El futuro siempre nos ha inspirado y estamos listos para abrazar los desafíos constantes de los centros educativos en un contexto cada vez más digital e innovador.

La tecnología, nuestra inspiración

Para la creación de esta nueva imagen nos hemos centrado en la propia naturaleza del producto, nuestra plataforma de gestión educativa inteligente: la tecnología. 

El minimalismo, la sustitución de letras por iconos, los monogramas y la fusión de elementos son algunas de las tendencias actuales de diseño tecnológico y que cobran vida en el nuevo logotipo de Clickedu, cuya “k” queda camuflada, evocando el concepto de adaptación, y sustituida por un símbolo “<” que transporta hacia el lenguaje de la informática y la programación. Asimismo, la tipografía elegida, que es una bold de palo seco, refuerza el matiz tecnológico.

Ese símbolo lo hemos vestido de rojo, un color que respira pasión y fuerza, y que, además, representa el esfuerzo de todos los que trabajamos día a día para que Clickedu esté en primera línea. De esta manera, elevamos el representativo color granate a un rojo vibrante y vivo. 

No obstante, este rojo no va a ser el único color que veamos presente en la nueva imagen de Clickedu. El rojo convivirá con el blanco y el negro como principales, y con una paleta de colores secundarios como el verde, el amarillo, el lila, el azul y el naranja. Esta elección aporta un aire de frescura y exclusividad que enlaza con los puntos fuertes de Clickedu, como la plataforma de gestión educativa más completa del mercado y con un servicio de atención al centro enfocado a la excelencia. 

Una nueva imagen que transmite nuestros valores

Este cambio de imagen también pretende transmitir nuestra misión, visión y valores como empresa. Clickedu seguirá teniendo como misión que los centros educativos puedan sacar el máximo potencial de sus estudiantes, dotándolos de las mejores soluciones de aprendizaje y gestión educativa. 

Junto a la nueva imagen corporativa, hemos puesto en marcha una nueva web para Clickedu, más moderna y usable para todos los públicos. 

El cambio se hace patente en todas las plataformas y canales de comunicación de la empresa y va acompañado por una campaña de marketing que explica los motivos de esta transformación. 

¡Pide una demo!